Testimonios

Una Fiesta Asombrosa

Enviado por Maylin Blanco el 20/01/2015

Ayer celebramos aquí el cumpleaños de 2 de Angeline.

Este lugar es asombroso, los niños lo disfrutaron y se divirtieron mucho. La decoración fue muy buena, y de verdad tuvimos una fiesta asombrosa. Gracias Doris!

Another Successful Party!

Sent by Mariela Tinoco DeLuca on 12/01/2015

Another successful party at Dori's Paradise Party!!! Friday night, we celebrated our daughter's 8th b-day and had a blast. Esta es nuestra tercera vez celebrando fiestas de niños aquí. Desde la decoración hasta el servicio y la comida, todo fue un éxito total!

Barbi más allá para asegurarse de que todos los invitados estén pasando un gran momento. Ella se ocupó de modificar el tema de la fiesta para que mi hija quede totalmente asombrada con su fiesta de Mi Pequeño Pony. Muchas gracias por siempre lograrlo todo de GRAN MANERA!!!

Nos Quedamos Impactados

Enviado por Eli Lora el 03/12/2014

Mi esposo y yo hicimos aquí la fiesta de cumpleaños de 8 de nuestra hija Ashley. Nos quedamos impactados con el servicio del personal. Ashley y sus amigas amaron el lugar.

Todo Muy Lindo

Enviado por Raquel Guerrero el 07/01/2015

Todo muy lindo, disfruté mucho la fiesta. Le celebramos la fiesta a mi nieta por su primer año y todo quedó precioso!!! Fue de Blancanieves y toda la decoración, la comida y el servicio fueron excelentes.

Perfecto!!! Perfecto!!!

Enviado por Yeni Kenny Garcia el 05/01/2015

El mejor lugar para celebrar una fiesta de cumpleaños! Acabo de celebrar la fiesta del 1er cumpleaños de mi hija y quedéa asombrada y super duper feliz!!! Barbara, la dueña, es excelente. Todo estuvo perfecto gracias a toda su ayuda!!!

Hicimos una fiesta temática de Blancanieves y quedé super complacida con el servicio y la comida, y mi bebé tuvo la mejor fiesta de todas. Deliciosa comida, gran servicio, ponys, mago, personaje de Blancanieves!!! Amo este lugar y todos los invitados estuvieron super felices!

Gracias you Doris Paradise party! Recomiendo este lugar para el cumpleaños de sus niños.

Para hacer una reserva, llame al

305-252-0060

305-252-0063

o Complete el formulario

Abierto a diario de 11am a 6pm

Sábados y Domingos:
11:30am - 3:30pm
4:30pm - 8:30pm